Sintonizados con el Señor

Guayaquil (Radio Santiago).- Con el objetivo de seguir evangelizando, radio Santiago 540 AM, medio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil, transmitirá todos los sábados, de 07:00 a 07:30, las reflexiones del padre Roberto Aguirre, vicario parroquial de la Iglesia María Reina.

“Jesús nos llama a anunciar la buena nueva” aseguró el padre Roberto. Es por ello que hace 8 meses decidió grabar las reflexiones del Evangelio que exponía primero en cada misa y, luego, compartía a través del celular vía whatsapp. Ahora son cientos los fieles de la comunidad católica, ubicada en la urbanización Puerto Azul (vía a la Costa), anexados a su red para recibir sus mensajes.

Los oyentes de la primera emisora del dial tendrán la oportunidad de escuchar la Palabra de nuestro señor Jesucristo y compartir con los demás estas reflexiones.