•  
     
  •  
     
     
     
     
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
     

Radio Santiago en vivo por Facebook

Escrito por Administrador. Publicado en Noticias

Guayaquil (DCAG).- Radio Santiago 540 AM, medio oficial de la Arquidiócesis de Guayaquil, se encuentra embarcada en un nuevo reto tecnológico.

Desde el lunes 10 de julio realiza, a través de Facebook,  transmisiones en vivo de varios de sus programas, de  contenido político, social y cultural. Entre estos, “El fiel de la balanza”, “Abran cancha”, “Orientando por un cambio” y “En consulta”. En lo religioso y musical,   “Busquemos el por qué, “Evangelizando con la música” y “Nuestra música católica”.

La acogida de las transmisiones en vivo se refleja en los “Me gusta” que los usuarios le dan a las transmisiones al momento de interactuar con nuestros locutores. Y es que muchos habían manifestado su deseo de conocer a sus voces favoritas.

Para el diácono Donny de León, locutor del programa “Busquemos el por qué”, esta nueva experiencia le brinda  la “oportunidad de poder interactuar más con los oyentes, haciéndoles cada vez más cercano y familiar el contenido transmitido".

A Danilo Espinosa de los Monteros, quien es uno de los conductores del programa de análisis, opinión y entrevistas  “El fiel de la balanza”, le parece que “salir en vivo a través de una red social beneficia al medio de comunicación, porque se da a conocer aún más e incluye un nuevo target, que son los amantes tecnológicos de la nueva generación”.

Radio Santiago está presente en redes sociales a través de Facebook como Radio Santiago 540 AM Guayaquil, también en Twitter como @radiosantiagoec y en Instagram como radiosantiagoec.

Radio Santiago

Redima

Santuario Nacional Santa Narcisa de Jesús

Seminario Mayor