•  
     
  •  
     
     
     
     
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
  •  
     
     
     

RADIO SANTIAGO RENDIRÁ CUENTAS

Escrito por Administrador. Publicado en Noticias

Guayaquil (DCAG).- Este viernes 19 de mayo, a partir de las 10h30, Radio Santiago tendrá un programa en vivo para rendir cuentas del año 2016 a la ciudadanía sobre su actividad como radio comunitaria.

La rendición de cuenta es un deber ante la ciudadanía, moderado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social quien define esta acción como “un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo”.

Para Radio Santiago sería la tercera rendición de cuentas, esta estará moderada por el director de la Radio el Padre César Piechestein junto a la productora la Licenciada Victoria Zambrano; acompañarán también miembros de la Radio y un delegado enviado por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. La rendición se realizará por medio de un programa en vivo donde se pondrán al aire muestras de programas que responden a la llamada a propiciar espacios de participación ciudadana e inclusión; se hará lectura del informe de la rendición de cuentas y se abrirá un espacio de llamadas donde los oyentes podrán emitir sus opiniones y realizar sugerencias. El programa concluye con los compromisos que la Radio asume para mejorar su servicio a la ciudadanía.                        

Radio Santiago

Redima

Santuario Nacional Santa Narcisa de Jesús

Seminario Mayor