La Cruz Misionera peregrina la Diócesis de Latacunga

COTOPAXI (Diócesis de Latacunga).- En la Diócesis de Latacunga el camino de la Cruz Misionera empezó desde este sábado 1 de abril en la zona pastoral Salcedo y en todas sus parroquias; este jueves 6 llegará  a Latacunga y estará en las  parroquias de Belisario Quevedo, Sagrada Familia,  Cristo Resucitado, La Catedral, Santísima Trinidad, El Salto, San Sebastián y San Felipe, mientras que el miércoles 11 de este mismo mes pasa, a la zona de Pujili, a las parroquias de Poaló, Once de Noviembre, La Victoria, Zumbahua y Angamarca.

En la parte occidental estará el domingo 16 de abril en El Corazón, Moraspungo, El Triunfo, El Carmen, en  La Maná, Pucayacu, Guasaganda, La Esperanza, Pilaló, Palo Quemado y Las Pampas,

El viernes 21 asistirá a Saquisilí, a  las parroquias de Chugchilán, San Miguel de Sigchos, Insiliví, Toacaso, Pastocalle, Tanicuchí, Cuicuno y Guaytacama.

El jueves 27 estará en la parte oriental que corresponde a Aláquez, San Buenaventura, Santa Marianita de Joseguango Bajo y San Francisco de Mulaló. Esta jornada de peregrinación culmina el domingo 2 de mayo, en el que, junto con el clero de la Diócesis y el obispo mONS. Giovanni Paz, se entregará la Cruz a la Arquidiócesis de Quito.