PASTORAL DE LA MUJER

Escrito por Administrador. Publicado en PASTORAL LAICAL

Pastoral de la Mujer

Objetivo General

La Pastoral de la Mujer impulsará a la formación y orientación de las familias, profundizando los valores e integridad de las mujeres dentro de la Iglesia para la Sociedad.

Objetivos

1.- Creación de la Escuela de Formación Humana y Cristiana basados en los documentos del Papa Francisco y el Sínodo de la Familia.

2.- Evangelizar por medio de la Peregrinación a las Vicarias de la Arquidiócesis de Guayaquil.

3.- Promover en las Parroquias de la Arquidiócesis de Guayaquil, junto a los párrocos, la formación de la Pastoral de la Mujer, logrando el crecimiento personal y espiritual de cada una de ellas.

P. Marcel Santana

Secretaria: Rosa Lombeida                        2530703                   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.