MONAGUILLAS

MONAGUILLAS

1.- Continuar con los encuentros de formación espiritual, para lograr una mayor madurez en la fe.

2.- Preparar a las monaguillas para el jubileo del año de la misericordia.

3.- Acompañar a las jóvenes inquietas por la vida consagrada y ayudarlas a descubrir el carisma y servicio dentro de la iglesia.

Hna. Fanny Grisales Amariles                    2328872 ext 119

LITURGIA

LITURGIA

Impulsar la semana litúrgica, para lo cual se mandará a elaborar un afiche informativo.

Difundir el manual de los equipos parroquiales de    liturgia.

Elaborar junto al seminario al folleto para las adoraciones   eucarísticas.

P. RICARDO MURILLO

VIDA CONSAGRADA

VIDA CONSAGRADA

Objetivo:

1.- Fortalecer los espacios de comunicación y encuentro, coordinados entre la Pastoral de Vida Consagrada y la CER Regional del Guayas para que las diversas comunidades participen activamente en las actividades programadas.

2.- Realizar encuentros formativos, retiro espiritual, convivencia anual y celebraciones con ocasión del Año de la Misericordia.

3.- Promover encuentros de reflexión para llegar a crear un Centro de formación sistemática para la Vida Consagrada de la Arquidiócesis.

P. Pablo Mogroviejo, OCD

MÚSICA SACRA

MÚSICA SACRA

Objetivo:

1.- Promover por medio de talleres la música sacra y la música litúrgica diferenciando de la música religiosa en general, a los coros y grupos de música parroquiales.

2.- Reeditar el cancionero de la Arquidiócesis.

3.-Realizar Talleres de música litúrgica en la Semana Litúrgica para sacerdotes.

P. Jaime Cruz Abad                      2-400931                  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

SANTUARIOS

SANTUARIOS

Objetivo:

1.- Durante el año de la Misericordia cada parroquia visite su santuario más cercano a su vicaria en actitud de oración.

2.- Organizar una reunión anual con el Arzobispo de la Arquidiócesis de Guayaquil y los representantes de los santuarios.

3.- Ofrecer una ceremonia de perdón previa a la Semana Santa por el año de la Misericordia con el respaldo de todos las Parroquias y los fieles de cada vicaria.

P. Ángel Javier Villamizar

Más Artículos...